En cada rincón de Abhal, los fuertes vínculos entre residentes, trabajadores y voluntarios crean diariamente AMOR. Por eso, creemos que la imagen que adjuntamos a continuación es la fotografía que mejor nos puede representar en el concurso «Por amor al ARTE» que organiza Famileo España

En nuestra imagen, nos encontramos con la residencia de fondo como representación de nuestro hogar, refugio de cuidado y calidez. Es el lugar donde compartimos momentos imborrables y emociones sinceras, esas que nos nutren el alma, esas que crean AMOR.
En el centro de la imagen se aprecia un corazón formado por las sonrisas y miradas de quienes formamos Abhal.????

Vosotros, Famileo creáis y mantenéis vínculos más allá de nuestros muros, conseguís acercar corazones que se aman y que, por diversas circunstancias, no pueden estar cerca. Hacéis pura magia.

Nosotros, en nuestro hogar, hemos formado también una preciosa familia y los rostros de nuestro corazón son historias que contar, son experiencias de vida que se entrelazan mutuamente creando diariamente AMOR.

Creemos que nuestra propuesta es la mejor representación de esta casa porque aquí, sin lugar a dudas, #SomosEquipoSomosFamiliaSomosAbhal.