El miércoles 20 de Enero será otro día muy recordado para la familia de ABHAL, fue el día en el que la familia de ABHAL (residentes y trabajadores) les ponían la segunda dosis de la vacuna del COVID-19. Una jornada que ha vuelto a estar cargada de mucha esperanza e ilusión, porque se ve un poquito más cerca la posibilidad de volver a la actividad propia de la residencia.

Se veía en el rostro de nuestros mayores, la alegría de saber que pronto «serán libres».

No nos cansaremos nunca de agradecer a unos MAYORES resilientes y admirables por está magistral lección de vida que nos están dando, a las FAMILIAS entregadas, respetuosas y siempre apoyando, al gran EQUIPO DE PROFESIONALES por su entrega, compromiso y solidaridad, a nuestros SOCIOS, VOLUNTARIOS y AMIGOS, siempre tendiendo la mano para ayudar y a nuestra JUNTA DIRECTIVA que se mantuvo respetuosa y cercana, velando para que ABHAL continuará con disciplina su gran labor. Si quieres ver las fotos de la jornada del miércoles pincha aquí.

Sin duda alguna es una inyección de moral para que poco a poco podamos volver a ir realizando cosas tan básicas que hacíamos pero que tanto las echamos en falta, como es poder darnos un abrazo o un beso.