Se está ultimando los detalles de la instalación de un nuevo sistema para los “Procesos de transformación digital para modernización y refuerzo del conjunto de los servicios de centros para los cuidados de larga duración, promoviendo la innovación y un modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona”. Un paso más que da la residencia en su avance en el mundo de la digitalización, donde a partir de ahora todas las habitaciones tendrán una pantalla donde el personal sanitario podrá registrar en el mismo instante, además este nuevo sistema lleva incorporado el aviso al teléfono lo que hará más ágil la atención de los residentes.

 

Adjuntamos cuadro resumen con el coste e ingresos obtenidos de este proyecto:

 

Estamos muy ilusionados ya que no cabe duda de que estamos ante un nuevo avance digital en la residencia, que además será de gran ayuda para seguir manteniendo esa atención de calidad que tanto nos gusta en ABHAL.

En pocos días darán comienzo las pruebas de los sistemas y las formaciones para el personal, con la intención de poder ponerlo en marcha en el menor tiempo posible.