Plan estratégico

MVV | PLAN ESTRATÉGICO | ORGANIGRAMA | SERVICIOS | INSTALACIONES | TRANSPARENCIA  | ATENCIÓN INTEGRAL

Las Líneas Estratégicas de ABHAL, se concretan en Objetivos Estratégicos* (OE) con indicadores que definen las metas a alcanzar. A continuación se ha llevado a cabo la identificación de Iniciativas por cada objetivo estratégico (en base a las propuestas consensuadas por el Grupo de Mejora).

Por lo que nuestros objetivos estratégicos son:

① Sostenibilidad de su histórica labor de compromiso social

  • Nivel de ocupación sostenible
  • Captación Fondos (Subvenciones/ Ayudas/ Cuotas)

④ Consolidación de Modelo de atención centrada en la persona

  • Personalización del servicio asistencial

⑦ Centro de referencia basado en la colaboración

  • Propuesta de Valor para Socios
  • Propuesta de Valor para Voluntarios

⑩ Profesionales comprometidos y con sólidos valores éticos

  • Captación de personas alineadas con valores de la entidad

② Mejora continua de equipamientos e instalaciones

  • Digitalización: Incorporación de mejoras tecnológicas
  • Optimización de Espacios y mejora de la confortabilidad

⑤ Diversificación de servicios

  • Diversificación Servicios: Ampliación cartera de servicios

⑧ Centro de referencia como entidad abierta a la sociedad

  • Alianzas/Sinergias con agentes sociales

⑪ Mejora continua de sus profesionales, Profesionales cualificados

  • Formación y Cualificación del personal que favorezca el crecimiento personal y profesional y que garantice la sucesión de los profesionales de la entidad

③ Centro de referencia basado en la excelencia

  • Mejora continua de servicios/procesos (eficacia/eficiencia)

⑥ Ampliación de sus objetivos hacia nuevos colectivos y servicios

  • Orientación a nuevos segmentos de clientes
  • Plan de Marketing y Comunicación

⑨ Centro de referencia basado en la satisfacción de usuarios, familias, profesionales, socios, voluntarios y colaboradores

  • Evaluar satisfacción y necesidades/ sugerencias de todos los grupos de interés