collage
Las mañana del día 6 de Enero, es una mañana mágica, llena de nervios y mucho entusiasmo y como no de grandes recuerdos para nuestros residentes, ya que ellos disfrutan al máximo al ver que los Reyes Magos se acuerdan de ellos y les dejan regalos para cada uno de ellos. Podeís ver imágenes pinchando aquí,en REGALOS de REYES ABHAL. Y como no podía ser de otra manera el momento más emotivo es cuando reciben la visita de SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar que hacen su entrada cerca de las 14:00 horas para entregarles a cada uno de nuestros residentes un regalo y una bolsa de caramelos y en el que se pueden ver ese nerviosismo en las caras de los residentes al conversar y recibir regalos de los Reyes Magos.

En ABHAL, llevábamos tiempo soñando, con sorprender algún día a nuestros residentes, cumpliendo con los deseos que transmitían en  las cartas, que cada Navidad  entregan al Príncipe Aliatar.

Así  hemos llegado a convertir, cada mañana de Reyes, en una mañana de ilusión, alegría y felicidad. Por eso queremos transmitir, nuestro más sincero agradecimiento a todos los que lo hacéis posible, año tras año:

Nuestro Príncipe Aliatar, que nos visita cada Navidad para que nuestros residentes le entreguen su carta, en el Buzón Real, con sus mejores deseos.

Nuestra Cofradía de San Timoteo, que cada 6 de Enero y, desde hace ya mucho, mucho tiempo, nos visitan, acompañados de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y traen regalos para todos nuestros residentes. Como a toda esa gente que deposita en las cestas que pone la cofradía por los establecimientos que nos hacen llegar.

Colegio José García Fernández que también llevan muchos años colaborando, trayendo regalos que los alumnos llevan al cole, para nuestros mayores.

“Reyes Magos de Verdad”, ONG que colabora con nosotros desde el año 2013, enviándonos regalos de todos los Reyes y Reinas  Magos que encuentran a su paso. Si queréis saber más a cerca sobre ello, podéis pinchar en www.reyesmagosdeverdad.org

Sinceramente, GRACIAS A TODOS por dejarnos hacer realidad nuestros sueños para hacer felices, en cada mañana mágica del día de Reyes, a nuestros residentes.