Y ayer después de unos años sin poder celebrarlo como de verdad nos gusta en ABHAL, llegó el gran día, ¡que viva el carnaval de abhal!
Entre frutas, colores y sabores pasamos un día emocionante.
Por la mañana, Sergio y su acordeón inundó la casa de música, alegría y felicidad. Para reponer fuerzas nuestros residentes pudieron disfrutar a la hora de la comida de un rico menú de carnaval preparado por el fantástico equipo de cocina que tenemos en Abhal!
Por la tarde, comenzamos la fiesta con un desfile al ritmo de gaita y tambor por la galería para lucir nuestros disfraces que con tanto amor confeccionaron nuestros residentes, voluntarios y familiares.
Después, ya en el gimnasio, comenzó la actuación de nuestro querido Gaby, gran músico, gran profesional y mejor persona.
 Damos las gracias al grupo de mejora de eventos por poner siempre su granito de arena y hacer que todas las fiestas brillen de una forma especial.
 Por último, dar las gracias también al Cai de Canero por venir a disfrutar con nosotros de esta fiesta de carnaval y llenar de más alegría aún si cabe nuestra residencia.
Podéis ver más imágenes de la fiesta de carnaval pinchando aquí: FIESTA DE CARNAVAL.