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Plan estratégico

 PLAN ESTRATÉGICO | SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

A la hora de establecer el nuestro plan de estratégico, es vital partir de la necesidad de integrar, alinear y desplegar estrategias asociadas a dos líneas estratégicas claves que han de desarrollarse necesariamente en paralelo:

  • La CONSOLIDACIÓN de aquellos factores críticos o puntos fuertes de ABHAL que han permitido alcanzar buenos resultados, así como el avance en la búsqueda de la excelencia en lo que hacemos.
  • El CRECIMIENTO que toda organización requiere para su desarrollo, mejora continua y la obtención de rendimientos que esté basado en las necesidades y expectativas de los grupos de interés clave.

El equipo que forma Abhal Residencia entiende que es y quiere ser ABHAL en base a tres aspectos:

ABHAL Residencia es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención integral (bio-psico-social y espiritual) de personas mayores y/o dependientes, prestada con calidad y calidez por profesionales implicados  y con sólidos valores éticos, nacidos de la solidaridad bajo el prisma del humanismo cristiano, siendo el apoyo a las familias un punto clave de su misión.

ABHAL encamina su estrategia a acercar su actividad a un mayor número de socios y voluntarios  que contribuyan a la sostenibilidad de la actividad benéfica como entidad abierta de compromiso social , que diversifica sus servicios hacia nuevos colectivos y hacia un modelo de atención centrada en la persona prestado por personas cualificadas, implicadas y con sólidos valores éticos, logrando un hogar acogedor que busque continuar con los proyectos vitales de las personas que viven en él, así como la satisfacción de las familias y residentes, a través de la modernización continua de sus instalaciones.

Trato amable y familiar, amplias zonas ajardinadas y adaptadas, eventos festivos de gran calado, trato familiar, actividades individualizadas y acordes al pasado laboral de muchos residentes (huerto terapéutico, gallinero…), cercanía y coordinación con diferentes dispositivos (Centro de Salud, centro de salud Mental,…), horario de visitas ininterrumpido, voluntariado, alianzas con diversos organismos y empresas, amplias zonas ajardinadas y adaptadas.

Trato familiar. Concienciación de todo el personal respecto, al respeto debido a los usuarios.

Calidad con calidez

Las Líneas Estratégicas de ABHAL, se concretan en Objetivos Estratégicos* (OE) con indicadores que definen las metas a alcanzar. A continuación se ha llevado a cabo la identificación de Iniciativas por cada objetivo estratégico (en base a las propuestas consensuadas por el Grupo de Mejora).

Por lo que nuestros objetivos  estratégicos son:

FINANCIERA/GESTIÓN RECURSOS

  • Sostenibilidad de la actividad benéfica
  • Modernización continua de sus instalaciones

GESTIÓN DE PERSONAS

  • Personas implicadas y con sólidos valores éticos
  • Personas cualificadas

COMERCIAL/MERCADOS/CLIENTES

  • Diversificar sus servicios hacia nuevos colectivos
  • Satisfacción de las familias y residentes

OPERATIVA/ GESTIÓN

  • Modelo de atención centrada en la persona

ALIANZAS

  • Acercar su actividad a un mayor número de socios y voluntarios

SOCIAL

  • Entidad abierta de compromiso social
  • Hogar acogedor que busca continuar con los proyectos vitales de las personas que viven en él