ABHAL Residencia es un centro socio-sanitario sin ánimo de lucro dedicado a la atención integral (bio-psico-social y espiritual) de personas mayores y/o dependientes, prestada con calidad y calidez por profesionales implicados  y con sólidos valores éticos, nacidos de la solidaridad bajo el prisma del humanismo cristiano, siendo el apoyo a las familias un punto clave de su misión.

Se apuesta en toda actividad por un comportamiento ético, tanto en sus relaciones internas como externas, con todos los agentes implicados y todos los grupos de interés. En el empeño de la mejora continua hemos apostado por la calidad. Durante 2013 hemos conseguido el certificado 200+ en EFQM, habiendo conseguido en el 2012 las certificaciones de calidad en ISO 9001:2008 de gestión de calidad, UNE 158101:2008 específico de nuestra actividad y OSHAS 18001:2007 de seguridad y salud laboral.

La Calidad, la Seguridad y Salud Laboral y la Mejora Continua son un empeño principal de la asociación, de su Junta Directiva y de la Organización. No son un programa ni un sistema, sino algo sustancial y presente en todos los desarrollos y su elemento diferenciador. Figura entre sus objetivos estratégicos y tiene reflejo en los presupuestos anuales.

Este compromiso queda también reflejado en la dotación de personal de atención directa y de personal técnico cualificado, que constituyen un equipo profesional decidido a renovar y modernizar la institución a tenor de las exigencias legales vigentes para afrontar los objetivos del futuro manteniendo su carácter y su servicio a la sociedad.

Abhal tiene como misión atender a las necesidades de las personas mayores más vulnerables, acuciante necesidad y de escasos recursos. Con un servicio de calidad y calidez, atención personalizada cubriendo todas las necesidades de la persona.

Nuestra misión es:

  • La organización inspirada en valores del humanismo cristiano cuya finalidad principal atiende a las necesidades de las personas mayores más vulnerables, acuciante necesidad y de escasos recursos.
  • Nos define un servicio de calidad y calidez, atención personalizada que satisfaga sus necesidades y expectativas, cubriendo todas las dimensiones de la persona.
  • Consideramos clave el valor añadido que aportan las personas en la prestación del servicio (conscientes del origen de nuestros recursos), con una gestión rigurosa y con criterios de eficiencia y compromiso social.