IMG_6425

En el día de ayer podíamos disfrutar de la primera Fiesta de Verano, retrasarla dos días mereció la pena, ya que desde primera hora el sol ya aparecía para decirnos que el día de ayer iba a ser un gran día para todos los que formamos la familia de Abhal.

Un día que comenzaba con un madrugón para un grupo de residentes, el motivo no era otro que coger el bus para visitar el Campo de San Timoteo ya que alrededor de las 11 de la mañana el párroco D. Marcos oficiaría la misa. La cara de nuestros residentes era de alegría y entusiasmo ya que se empezaban a acordar de los muchos de los años que cada 22 de Agosto como buenos Timoteinos acudían al campo. Después de la misa gozaron de un pequeño tentempié en el bar del campo hasta que llegó la hora de coger el bus para regresar a la residencia, donde les estaba esperando el DUO SAMBA, para seguir con la fiesta.

A eso de las 14 horas tuvo lugar la comida en el jardín que dio paso a otro de los momentos emotivos del día, la de ayer también era una fiesta dedicada a unas personas muy especiales para Abhal,: NUESTROS VOLUNTARIOS.

Personas que colaboran desinteresadamente con la residencia, que deciden dedicar parte de su tiempo personal, cada uno de acuerdo a sus posibilidades, a una buena causa, la nuestra, la de Abhal, apoyando así nuestro trabajo con los mayores que aquí viven.

Y así hemos llegado al día de hoy, al I Día de los Voluntarios, de nuestros voluntarios y ellos son:

Finita, Oscar, Alba, Charo, Julia, María, La Voz del Occidente (Rocío y David), Josefina, Nené, Lita y Conchita.

IMG_6511

Desde Abhal Residencia, queremos agradecerles su colaboración humana, sin la cual muchos proyectos no podrían ser llevados a cabo. Se lo agradecemos y queremos animarles a continuar, a no dejarnos nunca y a que contagien su espíritu humano allá por donde vayan.

Muchas gracias, a todos, de todo corazón.

Un día como hoy, no podemos pasar por alto nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han colaborado con nosotros, haciendo posible la celebración de este día tan especial:

Excelentísimo Ayuntamiento de Valdés que ha puesto el autobús municipal a nuestro servicio.

Cofradía de San Timoteo, que nos ha permitido celebrar una eucaristía entrañable en la Capilla de San Timoteo.

D. Marcos, por acompañarnos y celebrar la Eucaristía para nuestros mayores.

Os dejamos una galería del día de ayer, ver aquí.